La Fuente de agua biomineral Hunza es un filtro por gravedad que tiene un deposito de cristal azul de 11 litros de capacidad.
Purifica, mineraliza, vitaliza y alcaliniza el agua de forma autónoma y sin necesidad de instalaciones.
Es perfecta para toda la familia, para la oficina o para salas de espera. Proporciona agua pura, fresca y saludable con de forma natural y automática.
La Fuente Biomineral cuenta con grifo de acero inoxidable que filtra por gravedad el agua purificándola: filtrando, vitalizando, alcalinizando y remineralizando el agua.
Elimina el 99% de los sedimentos, óxido, bacterias, cloro, productos químicos y metales pesados que sabemos que están presentes en el agua corriente.
Como no necesita ningún tipo de instalación es ideal para aquellos que buscan un sistema de agua filtrada potable de alta calidad que sea cómoda y eficiente.
Al agua pura se la re-mineraliza con 20 minerales naturales que están presentes de forma natural en los cauces de los ríos y que enriquecen su sabor o le brindan propiedades saludables.
Alta tecnología para purificar
Cuenta con un completo juego de filtros capaces de eliminar gran parte de las impurezas en el agua.
Además incluye dos dispositivos de bio cerámica: el disco rojo de bio cerámica y el dispositivo de bio cerámica color blanco con partículas de plata y minerales.